Comunicado sobre los cursos especiales del departamento de Matemáticas

De: Jefe de Departamento de Matemáticas

Dirigido a: estudiantes interesados en matricular cursos especiales ofrecidos por el Departamento de matemáticas.

Las matriculas de los cursos especiales que ofrecerá el Departamento de Matemáticas se realizarán el día 8 de agosto entre la 1:00 pm y las 5:00 pm. Esta matricula se hará en forma Directa y personal en la División de Admisiones, Registro y Control Académico - DARCA, a través del Sistema Integrado de Matricula y Control Académico - SIMCA.

El proceso de inscripción de los cursos se puede seguir haciendo en la página http://facultades.unicauca.edu.co/educacion/intersemestrales, tal como se ha venido realizando.

Mayor información sobre el proceso de matricula se publicará en dicha página el próximo 2 de agosto. Se les pide el favor a los estudiantes que no realicen preguntas en el Departamento de Matemáticas ni en ninguna otra dependencia, hasta tanto la correspondiente información sea publicada en el mencionado medio.