Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Eventos

• Primer Conversatorio de Diálogos Interculturales Popayán, Ciudad Educadora 2019

Popayán, Ciudad Educadora abre en la Ciudad los Diálogos Interculturales 2019 con el conversatorio “Las Escuelas Normales en Colombia y el Cauca” que se llevará a cabo el martes 30 de abril de 2019. Ésta es una iniciativa ejecutada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a través de la División de Gestión de la Cultura.

Martes 30 de Abril de 2019
  • Segundo Conversatorio de Diálogos Interculturales 2019 en el municipio de La Sierra

Con el tema Territorio y Construcción de Memoria Colectiva desde la visión campesina afropatiana, se llevará a cabo el lunes 29 de abril de 2019 el Segundo Conversatorio de Diálogos Interculturales en el Municipio de La Sierra, una iniciativa ejecutada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, a través de la División de Gestión de la Cultura.

Lunes 29 de Abril de 2019
  • Conmemoración 8 de Marzo

¿Por qué todos deberíamos ser feministas en la U?

Mujeres, hombres y jóvenes de todo el planeta nos movilizamos en torno a una gran consigna, necesitamos un mundo más feminista capaz de superar las terribles marcas del patriarcado heterosexual, capitalista, racista y clasista que ha llevado a la crisis civilizatoria que experimentados todos los seres vivos y los diferentes ecosistemas.

Viernes 8 de Marzo de 2019
  • Foro Regional por la Democratización Étnico Racial de la Educación Superior

El próximo martes 4 de diciembre se llevará a cabo el “Foro Regional por la Democratización Étnico Racial de la Educación Superior”. Este evento es realizado por el Proceso de Comunidades Negras (PCN), en compañía del Palenke Universitario del Cauca, y se realizará en el auditorio de matemáticas, ubicado en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Martes 4 de Diciembre de 2018
  • VI Cross Departamental de Atletismo

El próximo domingo 28 de octubre se llevará a cabo el VI Cross Departamental de Atletismo en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario Tulcán (CDU). En esta ocasión el evento se realizará como reconocimiento a la trayectoria deportiva del atleta Jair Mosquera Zúñiga.

Domingo 28 de Octubre de 2018
  • Jornada de Preregistro a Jóvenes en Acción

Jueves 11 de Octubre de 2018
  • Charla – taller “Breves asuntos narrativos”

El próximo viernes 5 de octubre se llevará a cabo la charla – taller titulada “Breves asuntos narrativos” en el salón 201 de la Facultad de Artes sede Casa Rosada, a partir de las 3 de la tarde. La actividad será guida por el diseñador gráfico y magíster en escritura creativa, Rodrigo Orozco Papamija, y está abierta a la comunidad en general.

Viernes 5 de Octubre de 2018
  • Jornada de tomas de pruebas de VIH

El próximo jueves 4 y viernes 5 de octubre se llevará a cabo una jornada gratuita de toma de exámenes de detección de VIH en las instalaciones de la División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano, ubicada en el sótano de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca. La atención a los estudiantes interesados en hacer uso del servicio será de 8 a 11 de la mañana.

Jueves 4 de Octubre de 2018
  • Segunda Reunión Escuela de Padres 2018-2

Jueves 27 de Septiembre de 2018
  • Inauguración Juegos Interfacultades Unicauca 2018

El próximo jueves 27 de septiembre se llevará a cabo el partido inaugural en la modalidad de futbol de los Juegos Interfacultades 2018 de la Universidad del Cauca. Este acto se realizará entre la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, y la Facultad de Artes, y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario “Tulcán” (CDU), a partir de las 6 de la tarde.

Jueves 27 de Septiembre de 2018