Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

¡Ven y rueda con nosotros! III Rodada Universitaria

Fecha de publicación:
Martes, Abril 30, 2019

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, a través de sus Divisiones de Gestión de la Recreación y el Deporte, y Salud Integral y Desarrollo Humano, invitan a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general a participar de la III Rodada Universitaria: Bike Unicauca, que se llevará a cabo el próximo 11 de Mayo, el punto de encuentro será en la entrada del Complejo Deportivo Juegos Nacionales a la 6:30 am.

En esta oportunidad recorreremos el sector rural de las veredas de Santa Rosa y la Tetilla, disfrutaremos de los paisajes de la región y recorreremos los caminos que integran el campo y la ciudad.

Este recorrido recreativo  tiene el propósito de generar un espacio de encuentro entre la comunidad universitaria y de la ciudad fortaleciendo los lazos de interacción social y contribuyendo a generar hábitos de vida saludable a través de la actividad física.