Tecnología en Telemática

Tecnología en Telemática

 

Informacion General

 

Título

Tecnólogo en Telemática

Duración

6 Semestres

Jornada

Diurna

Modalidad

Presencial

Sitio web

http://www.unicauca.edu.co/telematica/

 

 

El programa de Tecnología en Telemática pertenece a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca. Fue creado mediante el Acuerdo número 047 de septiembre de 2001, expedido por el Consejo Superior, y Código SNIES número 111026210381900111100 otorgado por el ICFES.

El programa de Tecnología en Telemática se ocupa de trabajar el campo del conocimiento surgido de la integración de las tecnologías de la comunicación y la informática, propendiendo por el rápido desarrollo de dichas tecnologías.

 

Decentralización.

 

La Universidad del Cauca, como institución pública, tiene como propósito responder y articularse a las dinámicas del desarrollo regional garantizando la formación del talento humano y la generación de conocimientos socialmente pertinentes en las diferentes regiones del Departamento del Cauca.

 

En este sentido  fieles a cumplir con la misión, la Universidad del Cauca, ha definido como uno de sus propósitos fundamentales “abrir la Universidad a las dinámicas de desarrollo del Departamento del Cauca y del país”, adoptando una política y un sistema de descentralización universitaria, que permita la creación de espacios y ambientes universitarios, desde donde se contribuya al desarrollo económico, cultural y social de las regiones.

 

Uno de los Programas seleccionados para ser llevado a diferentes regiones ha sido el de la Tecnología en Telemática.  Hasta ahora se tiene el Programa en los municipios de Santander de Quilichao, Miranda y Silvia en el departamento del Cauca,   y se espera próximamente tenerlo en otros municipios del departamento.

 

Ubicación y contacto

Facultad de Ingeniería Electrónica.
Campus de Tulcán (Frente al Centro Deportivo Universitario - CDU).
Oficina 330.
Teléfono: 8209800; ext 2153.
Correo electrónico: tecnotelematica@unicauca.edu.co

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: