Sociedad Internacional de Automatización

Sociedad Internacional de Automatización - ISA

Sitio Web: http://www.unicauca.edu.co/isa

La Sección Estudiantil ISA Unicauca está constituida por un grupo de estudiantes que tienen interés por la instrumentación, los sistemas de control y la automatización y que desea progresar académica y técnicamente en la materia, a la vez que contacta con el mundo de la industria.

La Sección Estudiantil ISA Universidad del Cauca fue creada en Octubre del 2006, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones. Inicialmente, fue gestada con 15 estudiantes y un ingeniero consejero de la Sección. Actualmente son más de 70 miembros, además de contar con socios egresados de la Universidad. La mayoría son del programa de Ingeniería en Automática Industrial.

Su sede se ubica en la Faculta de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca Sector TULCÁN, Edificio de Ingenierías, Oficina 313. E-mail: isa@unicauca.edu.co

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: