Porque pertenecer a ISA

Sociedad Internacional de Automatización - ISA

¿Por qué Pertenecer a ISA ?

• Ser miembro de La Sección Estudiantil ISA trae muchos beneficios como:

• Publicación mensual de la Revista InTech para profesionales y técnicos, incluye actualización semanal por Email.

• Foros abiertos para discusión de temas de interés .

• Conferencias, exhibiciones y simposios

• Membresía en su área local - Reuniones con personal de automatización en su país, entrenamiento y eventos

• Oportunidad de pertenecer a grupos de interés en ISA internacional.

• Contactos internacionales directos con personas que pueden ayudar con los temas relacionados a tu carrera o temas de tu interés.

• ISA Seminarios Web –Miembros ISA pueden adquirir seminarios web pregrabados, con los últimos tópicos técnicos (dictados en USA)

• ISA Documentos Técnicos -Miembro ISA tiene acceso libre a más de 500 documentos de conferencias ISA (Transactions1997-99)

• Directorio ISA –Compilación anual de fabricantes y distribuidores de productos y servicios de instrumentación y automatización en USA y Canadá(direcciones, teléfonos y contactos)

• Descuentos –Para la asistencia a Ferias, Eventos y adquisición de Productos como libros, etc.

• Certificaciones y Licenciaturas ISA soporta los programas Certified Control System Technician (CCST) and Control System Engineer (CSE), reconocidos internacionalmente, los cuales pueden estudiarse remotamente.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: