Sociedad Internacional de Automatización - ISA

Proyecciones

• Representación y obtención de buenos resultados por parte de la sección ISA UNICAUCA, en los INTERNATIONAL STUDENT GAMES 2008.

• Realizar el empalme de ISA UNICAUCA, con ISA COLOMBIA (Sección Profesional) para la realización de diferentes proyectos a nivel nacional.

• Cohesionar la relación entre las respectivas divisiones de ISA International: secciones estudiantiles y profesionales de Colombia y otros países.

• Desarrollo de cursos de capacitación en las áreas de instrumentación y automatización dentro de la universidad del Cauca, empresas o instituciones afines.

• Visitas Técnicas.

• Divulgación de trabajos de grado.

• Búsqueda de espacios académicos para el desarrollo de pasantías.

• Días Campestres y actividades lúdicas, para integración entre los nuevos miembros y recolección de fondos para la sección estudiantil.

• Búsqueda de ví­nculos entre empresas y universidad.

• Conferencias orientadas por proveedores de soluciones industriales en las Áreas de la automatización.

• Desarrollo de cursos a cargo de miembros ISA UNICAUCA de semestres superiores.

• Reactivación del portal de ISA UNICAUCA, en donde podrán encontrar avances de los eventos a realizar, documentos o información importante sobre la carrera, entre otros datos relevantes.

• Incorporación de nuevos miembros ISA.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: