Planta Física

 

 

Facultad Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

 

 

Planta Física


 

 

Actualmente la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones cuenta con 15 salones de clase . Además, cada Departamento cuenta con sus correspondientes salas de Laboratorios para el desarrollo de las prácticas respectivas dentro del Plan de estudios y como soporte para el desarrollo de Proyectos de Tesis y de Investigación. Cada uno de los laboratorios está dotado de la infraestructura necesaria tanto en instalaciones eléctricas como de equipo especializado acorde con sus respectivos propósitos y necesidades.

 

 

Las Oficinas de los Profesores y los laboratorios respectivos disponen puntos activos de conexión a la Red De Datos de la Universidad del Cauca en Sistema de Cableado Estructurado y sus correspondientes Computadores personales para facilitar el acceso a los grandes centros de Información en el mundo a través de la Red Internet y de esta manera propiciar un adecuado soporte a la investigación y desarrollo en las áreas de la Electrónica, las Telecomunicaciones y la Informática.

 

 

 

 

También se cuenta con cuatro salas de Audiovisuales con el propósito de soportar exposiciones tanto de clases como de trabajos de investigación y Proyectos de Grado, realizadas por profesores y estudiantes los cuales requieren de recursos especializados.

 

 

 

 

 

 

 

Cada Departamento de la Facultad dispone de por lo menos una sala de cómputo que le permite a los estudiantes y profesores utilizar la herramienta computacional para el desarrollo de las actividades académicas propias del Departamento que necesariamente requieren de este recurso como también acceder la Red de Datos de la Universidad y navegar a.través de la Red Internet para la búsqueda y consecución de información para sus Asignaturas básicas, de énfasis, electivas y como recurso de soporte bien importante para la realización óptima de los Proyectos de Grado.

 

 

 

 

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones también dispone de un Auditorio con capacidad para 250 personas, dotado con todos los recursos y accesorios correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, la Universidad del Cauca cuenta para todas las Facultades con un grandioso campus universitario deportivo que incluye canchas de diversos deportes, dos piscinas de competencia, etc, para contribuir a la formación integral de sus estudiantes facilitando la realización y práctica de numerosos deportes tanto de mesa como de campo.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: