Formulario de búsqueda

SOCIALIZACIÓN BECAS FULBRIGTH

Lunes, 07 de Mar de 2016
  La Vicerrectoria de Investigaciones y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Cauca invitan a la charla informativa sobre las BECAS FULBRIGHT para postgrados.

La Vicerrectoria de Investigaciones y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Cauca invitan a la charla informativa sobre las BECAS FULBRIGHT para postgrados, con el fin de conocer toda la información para participar de la convocatoria Fullbright, abierta para estudios de maestrías y doctorados en las mejores universidades de Estados Unidos. Ésta charla tendrá lugar el 09 de Marzo, en el Paraninfo Francisco José de Caldas, a las 9:00 a.m. y en la Facultad de Agropecuarias a las 3:00 p.m.
  • AIESEC
  • AUIP