Formulario de búsqueda

Prepárate para la Escuela de Verano de la Universidad de Bayreuth

Miércoles, 10 de Dic de 2014

La Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Bayreuth se está preparando para recibir a los estudiantes que deseen realizar alguno de sus cursos en julio del 2015.

La Bayreuth International Summer School ha establecido actualmente un programa tentativo con diferentes cursos en áreas de investigación y de estudio básicas como Negocios, Economía, Ciencias de Polímeros, Ingeniería, Energía, Ciencias de la Tierra, Deporte y Derecho. Los cursos tendrán una duración de 2 semanas a partir del 6 hasta el 17 de julio de 2015 en Bayreuth, Alemania, y serán guiados en inglés por profesores internacionales invitados.

La información detallada sobre los cursos será publicada en la página web www.summerschool.uni-bayreuth.de a mediados de enero, antes de que inicie el periodo de solicitud, el 02 de febrero 2015.

Bayreuth International Summer School
Correo: summerschool@uni-bayreuth.de