Formulario de búsqueda

Convocatoria abierta para extranjeros de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacifico(MÉXICO)

Lunes, 18 de Abr de 2016

Para nacionales de Chile, Colombia y Perú interesados en realizar intercambio académico en México.

La Plataforma ofrece becas para realizar un intercambio académico a nivel de licenciatura, por un periodo académico, así como para doctorado y pasantías de docentes, por periodos que van desde tres semanas hasta 1 año académico (10 meses).

Es un programa que se desarrolla en un ámbito de estricta reciprocidad, definido en un Reglamento. Prevé el otorgamiento de 100 becas anuales por país miembro; 75 para movilidad a nivel licenciatura y 25 para movilidad a nivel doctorado y de docentes.

Mayor informacion: http://www.gob.mx/amexcid/documentos/8a-convocatoria-extranjeros-plataforma-de-movilidad-estudiantil-y-academica-de-la-alianza-del-pacifico

• AIESEC
  • AUIP