Formulario de búsqueda

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rovira i Virgili 2016

Viernes, 29 de Abr de 2016

La Universitat Rovira i Virgili (URV) convoca ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios de máster universitario durante el curso académico 2016 - 17. Plazo de la solicitud hasta el 3 de Junio del 2016.

Nº de Plazas convocadas: 10

Cuantía de las Becas: 7.000 € destinados a los costos de Matrícula (valor máximo orientativo: 3.300 €) y a una bolsa de estudios que el estudiante percibirá mensualmente. La retribución mensual bruta es de 371,90 €.

Dirigido a: candidatos extranjeros, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP, que quieran iniciar estudios de máster universitario en la URV y que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10.

Bases del programa: http://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2016/Becas_AUIP/bases_rovira_virgili_2016.pdf

• AIESEC
  • AUIP