Formulario de búsqueda

BECAS DE MOVILIDAD 2016 DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE POSTGRADO (AUIP)

Viernes, 01 de Abr de 2016

En el marco de la concovatoria 2016 del programa de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamericanas. Resolución de las becas del primer plazo 28 de Marzo de 2016.

La Comisión de Selección de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado, acordó, en este primer plazo de la convocatoria, conceder 94 becas para facilitar la movilidad de estudiantes y académicos entre universidades andaluzas y latinoamericanas.

Entre las becas concedidas, 5 posibilitarán la movilidad de docentes y alumnos de la Universidad de Cádiz a Universidades latinoamericanas y beneficiarán a profesores y alumnos entrantes de universidades latinoamericanas a la UCA.

Mayor informaión:  http://www.aulaiberoamericana.es/es/cargarAplicacionNoticia.do?texto=&identificador=2177&fechaDesde=&idCategoria=0&fechaHasta=

• AIESEC
  • AUIP