Você gostaria de aprender Português?

La musicalidad, la dulzura y la sensualidad hacen del portugués un idioma atractivo y fácil de aprender. El mundo de los negocios, de la educación y del fútbol espera por ti. Conoce más información aquí.

Ti piacerebbe imparare l'italiano?

Te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma del amor para que viajes a Europa y disfrutes del arte, la arquitectura y la gastronomía. Conoce más información aquí

Would you like to learn English?

Aprende el idioma universal y accede a mejores oportunidades laborales y educativas, y viaja por un mundo sin fronteras. Conoce más información aquí

Seleccionar idioma

Resultados de la PSI Inglés Santander aplicada el viernes 25 septiembre 2020

El reporte de las personas que aprobaron la PSI  inglés Santander será enviado a la División de Admisiones, Registro y Control Académico para que el historial del estudiante sea actualizado.

PARA TENER EN CUENTA:

ESTA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS ES SOLO INFORMACIÓN PARA QUE  LOS ESTUDIANTES CONOZCAN SUS RESULTADOS MAS "NO" ES VALIDO PARA GENERAR PAZ Y SALVO POR PARTE DE LOS SECRETARIOS GENERALES DE CADA FACULTAD PARA GRADO DEBEN ESPERAR A QUE LOS RESULTADOS SE SUBAN AL SISTEMA SIMCA Y ASI OBTENER PAZ Y SALVO.

1.

2.