Você gostaria de aprender Português?

La musicalidad, la dulzura y la sensualidad hacen del portugués un idioma atractivo y fácil de aprender. El mundo de los negocios, de la educación y del fútbol espera por ti. Conoce más información aquí.

Ti piacerebbe imparare l'italiano?

Te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma del amor para que viajes a Europa y disfrutes del arte, la arquitectura y la gastronomía. Conoce más información aquí

Would you like to learn English?

Aprende el idioma universal y accede a mejores oportunidades laborales y educativas, y viaja por un mundo sin fronteras. Conoce más información aquí

Seleccionar idioma

• Español

PSI inglés se aplicará el 5 de septiembre

El formulario de inscripción estará disponible en el sitio web del Programa hasta que se complete el cupo establecido de 70 personas. La prueba se aplicará el viernes 5 de septiembre de 2014 a las 9:30 a.m.

Con el propósito de ampliar la cobertura y brindar más oportunidades para que los estudiantes realicen la Prueba de Suficiencia en Idioma Extranjero, PFI, dispondrá cada quince días un calendario de inscripción y de aplicación de la misma.

Para tener en cuenta:

- Si se inscribe y no presenta la prueba,  la próxima vez el estudiante deberá pagar los derechos pecuniarios por concepto de repetición. Consultar preguntas frecuentes.

- El día de la prueba es obligatorio presentar el documento de identificación (cédula o carné estudiantil). Sin alguno de esos documentos no se permitirá el ingreso.

- La información consignada en el formulario de inscripción está sujeta a verificación.

Síguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Programa de Formación en Idiomas, PFI.
Teléfono: 8209800 ext.: 2437
Correo electrónico: pfi@unicauca.edu.co