Você gostaria de aprender Português?

La musicalidad, la dulzura y la sensualidad hacen del portugués un idioma atractivo y fácil de aprender. El mundo de los negocios, de la educación y del fútbol espera por ti. Conoce más información aquí.

Ti piacerebbe imparare l'italiano?

Te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma del amor para que viajes a Europa y disfrutes del arte, la arquitectura y la gastronomía. Conoce más información aquí

Would you like to learn English?

Aprende el idioma universal y accede a mejores oportunidades laborales y educativas, y viaja por un mundo sin fronteras. Conoce más información aquí

Seleccionar idioma

PSI inglés se aplicará el 22 de agosto. Abiertas inscripciones.

El Programa de Formación en Idiomas, PFI, de la Universidad del Cauca informa a los estudiantes de pregrado que el  19 de agosto de 2014 abre las inscripciones para la aplicación de la Prueba de Suficiencia de Idioma Extranjero, PSI, en el área de inglés.

El formulario de inscripción estará disponible en el sitio web del Programa hasta que se complete el cupo establecido de 70 personas. La prueba se aplicará el viernes 22 de agosto de 2014 a las 9:30 a.m.

Con el propósito de ampliar la cobertura y brindar más oportunidades para que los estudiantes realicen la Prueba de Suficiencia en Idioma Extranjero, PFI, dispondrá cada quince días un calendario de inscripción y la aplicación de la misma.

Para tener en cuenta:

• Si se inscribe y no presenta la prueba,  la próxima vez el estudiante deberá pagar los derechos pecuniarios por concepto de repetición.
  • El día de la prueba es obligatorio presentar el documento de identificación (cédula o carné estudiantil). Sin alguno de esos documentos no se permitirá el ingreso.
  • La información consignada en el formulario de inscripción está sujeta a verificación.

Programa de Formación en Idiomas, PFI.
Teléfono: 8209800 ext.: 2437 – 2435 - 2279.
Correo electrónico: pfi@unicauca.edu.co