Você gostaria de aprender Português?

La musicalidad, la dulzura y la sensualidad hacen del portugués un idioma atractivo y fácil de aprender. El mundo de los negocios, de la educación y del fútbol espera por ti. Conoce más información aquí.

Ti piacerebbe imparare l'italiano?

Te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma del amor para que viajes a Europa y disfrutes del arte, la arquitectura y la gastronomía. Conoce más información aquí

Would you like to learn English?

Aprende el idioma universal y accede a mejores oportunidades laborales y educativas, y viaja por un mundo sin fronteras. Conoce más información aquí

Seleccionar idioma

PSI en el área de inglés se aplicará quincenalmente

Con el propósito de ampliar la cobertura y brindar más oportunidades para que los estudiantes realicen la Prueba de Suficiencia en Idioma Extranjero, el Programa de Formación en Idiomas, PFI, dispondrá cada quince días un calendario de inscripción  y aplicación de la prueba.

A partir de las 8:00 a.m. del día de la inscripción, el estudiante podrá diligenciar el formulario que solamente estará disponible en la página web del Programa hasta completar el cupo máximo (70 estudiantes).

Se recuerda a los estudiantes que han presentado la prueba en más de una ocasión que pueden obtener el recibo de pago por concepto de repetición, enviando la solicitud al correo electrónico: pfi@unicauca.edu.co

Sobre la prueba

La Prueba de Suficiencia en Idioma Extranjero es uno de los requisitos para que los estudiantes de los programas profesionales, técnicos y tecnológicos obtengan el título de pregrado.

Evaluará tres competencias: escucha, lectura y escritura, enmarcadas en contextos comunicativos propios de las actividades de recepción y producción de respuestas entre los presupuestos teóricos de la competencia comunicativa.

Los porcentajes de evaluación para cada una de las secciones son los siguientes: escucha, 30%; lectura, 30%; escritura, 40%.

Ampliación de la información

Programa de Formación en Idiomas