Inicio >>> Jornada de Integración funcionarios del Centro de Regionalización

Jornada de Integración funcionarios del Centro de Regionalización

Miércoles 24 de Junio de 2015

Con éxito se llevó a cabo la jornada de integración entre los administrativos del centro de regionalización de Unicauca y Univalle, en el Campus Carvajal Santander de Quilichao.

“El objetivo es conocernos entre el personal administrativo, por medio de actividades lúdico-deportivas, que nos permita mejorar las relaciones interpersonales en nuestro espacio de trabajo”, expresó Erica Forero Coordinadora de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca.

En torno al lema “Caminemos juntos para aprender a convivir”, se relacionó a los participantes con el ánimo de reconocerse entre sí, fortalecer el trabajo tanto  individual como en equipo, y de esa manera continuar con el proceso de unidad de la regionalización; valores como responsabilidad, laboriosidad, alegría, amabilidad, tolerancia y puntualidad, se destacaron como los principales criterios  a tener en cuenta para la convivivencia en el ámbito laboral.

Finalmente se agradeció la presencia y disposición que tuvieron los invitados al acudir a este evento, como respuesta al compromiso social que se tiene para la transformación institucional en diferentes regiones del departamento del Cauca.

Fuente oficial: Universidad del Cauca

Centro de Regionalización