Inicio >>> Bienvenida a estudiantes y profesores del Centro de Regionalización

Miércoles 29 de Julio de 2015

Hora: 06:00 PM

Lugar: Salón Fundadores y Sede Norte

Centro de regionalización invita a los(as) nuevos(as) estudiantes de la Alma Máter a participar en las actividades programadas  en la semana de inducción.

Estudiantes de I Semestre de Derecho Nocturno sede Popayán

Miércoles 29 de julio, a partir de las 6:00 p.m., en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.

Estudiantes de I Semestre Sede Norte Santander de Quilichao

Jueves 30 de julio, a partir de las 9:00 a.m., en el Campus Carvajal, se realizará una jornada de contextualización e inducción por parte de administrativos y profesores a los nuevos estudiantes.

Jueves 30 de julio, a partir de las 4:00 p.m., en el Campus Carvajal, se adelantará una reunión con los padres de familia de los estudiantes que ingresan a la Institución.

Jueves 6 de agosto, a partir de las 9:00 a.m., en el Campus Carvajal, se desarrollará el acto protocolario de bienvenida a los estudiantes de I Semestre Sede Norte Santander de Quilichao por parte de las Directivas Universitarias y se hará la entrega de los símbolos institucionales.

Profesores adscritos a programas de Regionalización

El viernes 31 de julio, a partir de las 9:00 a.m., en el Campus Carvajal, se efectuará una reunión del personal administrativo del Centro de Regionalización con los docentes adscritos a los programas ofrecidos en la sede.

Costo: Ninguno

Organizado por: Centro de Regionalización

Mayor información

Centro de Regionalización. Teléfono: 8209800 ext. 2485 y 2486. Correo electrónico: regionalizacion@unicauca.edu.co