Se trata del Premio a Toda una Vida 2011, otorgado por la Asociación de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.
“No se puede recibir mejor premio como docente, que el que recibe de los alumnos”. Así describió el vicerrector de Investigaciones de la Universidad del Cauca, magíster Eduardo Rojas Pineda, el reconocimiento a Toda una Vida que le otorgó la Asociación de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones (FIET) el pasado 19 de noviembre en Bogotá.
El Premio a Toda una Vida se concede anualmente a quienes desde el ejercicio profesional se destacan y aportan al progreso del sector de la electrónica y de las telecomunicaciones en el país y el mundo.
El magíster Eduardo Rojas ha sido estudiante, docente, directivo e investigador de la FIET y en sus tres décadas de ejercicio profesional se ha caracterizado por la gestión de la transmisión de conocimiento.
“Es un gran orgullo y un gran honor el hecho de que los exalumnos que se han formado profesionalmente en las aulas de la universidad, y que han acompañado el trabajo de tres décadas de trabajo, me hagan un reconocimiento a esta labor”, expresó el directivo universitario.
Para el Vicerrector de Investigaciones, la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones es una de las pioneras en el país en el desarrollo de las telecomunicaciones en Colombia, y mantiene ese alto estándar de calidad, siendo hoy por hoy una Facultad que ofrece desde el nivel técnico hasta el doctorado.
Ampliación de la información
Vicerrectoría de Investigaciones.
Teléfono: 8209900 ext. 2633.