Inicio >>> Programa de Ingeniería de Sistemas

Perfiles
Plan de estudio
Estructura curricular

El Programa de Ingeniería de Sistemas pertenece a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y fue creado mediante el Acuerdo Nº 030 de mayo de 1998, expedido por el Consejo Superior.

El Programa busca desarrollar la cultura investigativa y el pensamiento crítico y autónomo, motivando a los estudiantes y docentes a la generación de conocimiento.

De igual forma, reconoce la importancia que tiene en la formación de sus estudiantes la generación de mecanismos y estrategias que favorezcan la interacción de éstos con las realidades en las que se encuentran inmersos, invitándolos a pensar en las realidades que los rodean.

Mediante la resolución 3270 del 25 abril de 2011, fue renovado su Registro Calificado por un período de 7 años.

Programa de Ingeniería de Sistemas Sede Santander de Quilichao

Título: Ingeniero de Sistemas.

Jornada: Diurna.

Modalidad: Presencial.

Duración: 10 semestres.

Admisión: Semestral.

Código SNIES Nº: 7520.

Ubicación y contacto

Dirección: Carrera 9 Nº 4-16.