Você gostaria de aprender Português?

La musicalidad, la dulzura y la sensualidad hacen del portugués un idioma atractivo y fácil de aprender. El mundo de los negocios, de la educación y del fútbol espera por ti. Conoce más información aquí.

Ti piacerebbe imparare l'italiano?

Te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma del amor para que viajes a Europa y disfrutes del arte, la arquitectura y la gastronomía. Conoce más información aquí

Would you like to learn English?

Aprende el idioma universal y accede a mejores oportunidades laborales y educativas, y viaja por un mundo sin fronteras. Conoce más información aquí

1
2
3

..

Aspectos metodológicos

Para el desarrollo de los cursos de inglés, el Programa de Formación en Idiomas, PFI, de la Universidad del Cauca tiene como base teórica el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación.

De igual forma, cuenta con importantes recursos didácticos: material de audio, video y laboratorio, y un completo kit educativo para contribuir con la labor docente.

Adicionalmente, las clases se apoyan en otras ayudas tales como videos, grabaciones, flash cards, posters, diccionarios, revistas, música, correo electrónico e Internet.