Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Formulario de búsqueda

Información para investigadores

El Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca está vinculado a las siguientes actividades de investigación:

Visón / Sala de mastozoología- Desarrollo de proyectos de investigación apoyados por la Universidad del Cauca y otras entidades estatales como la unidad administrativa especial del sistema de parques nacionales naturales y la corporación autónoma regional del cauca (CRC).

- Apoyo a las actividades de varios grupos de investigación de unicauca como Grupo de estudios en geología, ecología y conservación (GECO)  Grupo de estudios en manejo de vida silvestre y conservación,Grupo de investigaciones herpetológicas y toxicológicas,Grupo de toxicología genética y citogenética y Grupo de estudios en diversidad vegetal.

- Realización de trabajos conjuntos con el centro de investigaciones biomédicas de la Universidad del Cauca (CUBUC), del cual recibe constantemente ejemplares de interés toxinológico con destino a las Colecciones de referencia y exhibición.

museohisnatural@unicauca.edu.co