Bienvenidos al Museo de Historia Natural de la Universidad del Cauca, un centro de conservación y difusión de la biodiversidad del Cauca y de otras regiones de Colombia.

Formulario de búsqueda

Agende su visita

El Museo de Historia Natural ofrece al público una visión panorámica de la riqueza natural, especialmente, del departamento del Cauca, del suroccidente de Colombia y otros países.   El recorrido por el museo es guiado por estudiantes de últimos semestres del programa de biología y programas afines con las ciencias naturales, quienes proporcionan a los visitantes información sobre los especímenes de las diferentes exhibiciones.  

 

 
Visitas para grupos
 

Las instituciones educativas o grupos que deseen realizar una visita a las instalaciones del museo, deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Para solicitar una visita guiada, los docentes o encargados deben enviar su solicitud al siguiente correo: mnh-admin@unicauca.edu.co Martes a Viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ultimo ingreso 4:40pm

Tarifas de ingreso

Niños menores de doce (12) años: $ 3.000 pesos.
Adultos: $ 4.000 pesos.
Ingreso gratuito para niños menores de 4 años, adultos mayores de 60 años.  

Entrada gratuita para comunidad universitaria

Los profesores, estudiantes y administrativos de la Universidad del Cauca pueden ingresar gratuitamente al Museo de Historia Natural, previa presentación del carné de identificación vigente.