Inscripciones y Requisitos de Admisión

Especialización en Sistemas de Radiocomunicaciones

Instituto de Posgrados en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Dirección: carrera 2 con calle 15 (esquina) Popayán, Cauca.
Teléfono: 8209811 ext. 2103.
Correo electrónico: alara@unicauca.edu.co

Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Requisitos de Admisión

Poseer título en Ingeniería Electrónica o afines, física o matemáticas expedido por un centro de educación superior nacional o su equivalente extranjera, legalmente reconocida.

Acreditar conocimientos y/o experiencia en áreas correspondientes al programa, el cupo máximo de estudiantes es de treinta (30).

Presentar en el Instituto de Postgrado en Electrónica y Telecomunicaciones (IPET), dentro de las fechas establecidas en el calendario académico, los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción diligenciado.

• Fotocopia del acta de grado o diploma.

• Hoja de vida actualizada con foto reciente.

• Certificación de experiencia profesional si la hubiera
0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: