Grupo de Tecnologías de la Información (GTI)

Objetivos

• Fortalecer la infraestructura humana, técnica, investigativa y de formación especializada en diferentes áreas, de todo el Grupo de Investigación de Unicauca. Definir, diseñar e implementar proyectos que propendan por la interdisciplinariedad de áreas dentro y fuera de Unicauca.

• Fomentar la investigación y el desarrollo de los estudiantes de Unicauca, especialmente del programa de Ingeniería de Sistemas, en cuanto a áreas de Tecnologías de Información se refiere, utilizando para ello las propuestas de proyectos de grado.

• Desarrollar estrategias de divulgación, mediante la participación de los integrantes del Grupo en eventos y publicaciones de alta calidad en el área de Tecnologías de la Información.

• Establecer Redes Temáticas de Aprendizaje y convenios a través de vínculos con Grupos de Investigación de universidades reconocidas Aplicar los conocimientos adquiridos en los diferentes proyectos, a los cursos impartidos en el pregrado de Ingeniería de Sistemas.

• Desarrollar proyectos que propendan por la búsqueda de soluciones a problemas que causen impacto social, apoyando con las Tecnologías de Información las actividades y requerimientos propios de la comunidad en general.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: