Otro

Jue, 08/24/2017 - 14:22

Lugar: 5486 (Popayán)

Hora: 8:00 A.M.

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Univerisdad del Cauca, tiene el gusto de invitar a todos los Grupos de Investigación interesados en mejorar su visibilidad y ampliar sus redes de conocimiento a participar del Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+I) Ecuador-Colombia 2017, que se realizará en Popayán los días 24 y 25 de agosto de 2017.

Este evento es organizado por ASIES Cauca a través de la Red de Instituciones de Educación Superior Binacional Ecuador–Colombia-REDEC y por InnovAcción Cauca - Fondo CTeI SGR.

Para que los grupos de investigación participen efectivamente en los eventos y tengan previamente listo un portafolio con sus capacidades, servicios y  productos comercializables (si los tienen), se ha diseñado el formato Portafolio Grupos de Investigación. El cual debe ser diligenciado y entregado en la Vicerrectoría de Investigaciones, la fecha límite para la recepción del formato es el  21 de julio de 2017.

Información sobre el evento.

Para mayor información pueden comunicarse con:

Gladys Bastidas Gustin, Ph.D.
InnovAcción Cauca
www.unicauca.edu.co/innovaccioncauca
Carrera 2 # 1A-25 Oficina 112 Barrio Caldas
Popayán (Cauca) - Colombia