Comité de Personal Docente

 

 

Información General


 

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones tiene un Comité de Personal Docente como órgano asesor, que está integrado por:

• El Decano o Secretario General de Facultad, quién lo presidirá.

• Un representante del Consejo Académico.

• Un representante del Consejo de Facultad.

• Dos (2) representantes de los profesores de la Facultad, para un periodo de dos (2) años.

 

 

INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE

 

RAFAEL RENGIFO PRADO - Presidente

 

DIEGO GOMEZ OROZCO

 

IVAN EDUARDO HERNÁNDEZ

 

PEDRO VERA VERA

 

MIGUEL ANGEL NIÑO

 

Son funciones del Comité de Personal Docente, las siguientes:

 

a) Reunirse ordinariamente una vez a la semana para resolver los asuntos de su competencia y extraordinariamente por convocatoria  de su Coordinador (Decano o Secretario General de la Facultad).

 

b) Levantar actas de cada una de las reuniones efectuadas y someterlas oportunamente a su revisión y aprobación.

 

c) Rendir ante el Consejo de Facultad y ante el Decano el informe anual de las actividades realizadas.

 

d) Proponer al Consejo de Facultad criterios para la asignación y distribución  de la Labor Académica de los Profesores de la Facultad.

 

e) Analizar y revisar la asignación de la Labor Académica de los Profesores y conceptuar al respecto ante el Consejo de Facultad.

 

f) Proponer al Consejo de Facultad políticas, mecanismos  y criterios para la evaluación del personal docente de la Facultad, acorde con las políticas de la Universidad y orientada al Mejoramiento de la calidad del Programa y del Desempeño profesoral.

 

g) Analizar y revisar la evaluación del personal docente de la Facultad y conceptuar al respecto ante el Consejo de Facultad.

 

h) Rendir concepto ante el Consejo de Facultad de los  años sabáticos y comisiones de estudio  presentadas por los Profesores, a través de los Jefes de Departamento.

 

i) Analizar, revisar y evaluar la productividad intelectual de los profesores adscritos a la Facultad. Conceptuar ante el Comité de Asignación de Puntaje sobre las solicitudes de reconocimiento de Producción Intelectual hechas por los profesores de la Facultad.

 

j) Las demás funciones que le asigne el Estatuto General, los Reglamentos de la Universidad y el Consejo de Facultad correspondiente.

0+YXJyYXkoCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICd0aW1lb3V0JyA9PiAnMTUnLAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAnaGVhZGVyJyA9PiAiVXNlci1BZ2VudDogTW96aWxsYS81LjAgKFgxMTsgTGludXggaTY4Njsgcn

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en: