Usted está aquí

Convocatoria: Cumbre juvenil 2018 del Banco Mundial “Desencadenando el poder del capital humano”

Convocatoria: Cumbre juvenil 2018 del Banco Mundial “Desencadenando el poder del capital humano”

La Universidad del Cauca, área de Movilización de Recursos invita a promover la participación de los Estudiantes en la Cumbre juvenil 2018 del Banco Mundial “Desencadenando el poder del capital humano” , esta Convocatoria estará abierta hasta el 5 de octubre de 2018:

 image.png

Descripción:

Esta es una competencia anual que realiza el Banco Mundial. El tema para 2018 es “liberando el poder del capital humano”. La oportunidad tiene como objetivo desafiar a los jóvenes a resolver problemas que: realcen los cimientos del capital humano abordando los desafíos relacionados con la educación infantil, la salud y la nutrición; y cultivar las habilidades, el conocimiento y el bienestar de los adultos a fin de mejorar la capacidad de las personas para alcanzar su máximo potencial en un futuro incierto. En este sentido, la competencia ofrece un foro para que los jóvenes identifiquen problemas en sus comunidades relacionados con los dos pilares del capital humano y elaboren sus propias soluciones innovadoras. 

Requisitos:

-Idioma: inglés

-Perfil: Jóvenes entre 18 y 35 años, de todo el mundo.

-Documento 1: Propuesta innovadora y a nivel de negocio o de política orientada a la acción que mejora el capital humano (según los criterios de la sección “ready to apply?” en el apartado “competition” de la página de la convocatoria).

Para obtener más información:

http://www.worldbank.org/en/events/2018/07/25/world-bank-youth-summit-2018-unleashing-the-power-of-human-capital

Contacto:

youthsummit@worldbank.org

 

Universitariamente,

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional