Small Research Grant /Fondo para pequeñas investigaciones - Fundación Spencer

La Universidad del Cauca, área de Movilización de Recursos invita a participar Small Research Grant /Fondo para pequeñas investigaciones de la Fundación Spencer, esta Convocatoria estará abierta hasta el 1 de noviembre de 2018:

Descripción:

La oportunidad tiene como objetivo financiar proyectos académicos que contribuyen a la educación. En este sentido, financia una variedad de temas y disciplinas, que incluyen psicología, sociología, economía, historia y antropología, entre otros, que emplean una amplia gama de métodos de investigación. En este sentido, la entidad entregará aproximadamente 80 subvenciones de un máximo de US$ 50.000.

Requisitos:

-Idioma: Las propuestas deben subirse a la plataforma en inglés

-Documentación: Completar el formulario de la plataforma, que incluye descripción del personal de la investigación, resumen de la propuesta, descripción de la propuesta, presupuesto y firma de autorización de la entidad

Para obtener más información:

Universitariamente,

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional