PROGRAMA III Congreso Internacional Doctorado en Ciencias de la Educación - RUDECOLOMBIA 20 años

Estimado(a) Colega:

Cordial y afectuoso saludo.

En el marco de la celebración de los 20 años del Doctorado en Ciencias de la Educación ofertado en Red por las Universidades del Atlántico, Cartagena, Cauca, Magdalena, Nariño, Quindío, Tolima, Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y Tecnológica de Pereira, se llevará a cabo el III Congreso Internacional Doctorado en Ciencias de la Educación – RUDECOLOMBIA 20 años, los días 1, 2 y 3 de octubre de 2018, en la Universidad Tecnológica de Pereira (Pereira, Risaralda, Colombia).

Las Universidades Estatales que conforman la Red - RUDECOLOMBIA -, desean extenderle una afectuosa invitación para nos acompañe en el mencionado evento y comparten con usted el PROGRAMA del Congreso, donde podrá encontrar todas las actividades que se desarrollarán.

Finalmente, le invitan a visitar la página web:

www.rudecolombia.edu.co

Donde podrá encontrar toda la información relacionada al Congreso y realizar su inscripción.

Será muy grato contar con su presencia y participación.

Se adjunta: Programa del Congreso.