Protocolos Grados Junio 2022

La Decanatura de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca informa a sus estudiantes de los  diferentes programas, que las solicitudes de expedición de paz y salvo académico para la Ceremonia de Grados prevista para el mes de JUNIO DE 2022, se recibirán de la siguiente manera:

- Los estudiantes deben registrarse para al trámite del paz y salvo académico desde el dia 25 de abril hasta el 10 de mayo de 2022, al correo electrónico facned@unicauca.edu.co. Con esta información posteriormente se gestionaran los  paz y salvos financiero y de admisiones por parte de la decanatura.

ES IMPORTANTE HACER EL REGISTRO AL CORREO DE facned@unicauca.edu.co PARA EL TRAMITE DE LOS PAZ Y SALVOS, A QUIEN NO SE REGISTRE NO SE LE TRAMITARAN Y POR ENDE NO SE PODRA GRADUAR.

- Durante las mismas fechas, 25 de abril al 10 de mayo de 2022, los estudiantes interesados en este proceso de grados, una vez registrados en el correo deberán entregar los siguientes documentos debidamente diligenciados e impresos en la oficina de Atención a estudiantes en la decanatura (tercer piso).

Los aspirantes de Posgrado para grado, Deben iniciar el proceso con el Coordinador de Programa.

Descarga: Expedicion Paz y Salvo Grados-2022.pdf