19-09-2020 Día Internacional de Concienciación sobre la Mordedura de Serpiente

En promedio 100.000 muertes al año se registran en el mundo a causa de mordeduras de serpientes, de esta manera Algunos grupos de investigación especializados en la materia, tanto de la Universidad del Cauca como la Universidad Militar Nueva Granada (U.M.N.G.), se encuentran trabajando en equipo para que el Día Internacional de Concienciación sobre la Mordedura de Serpiente que se celebrara el 19 de septiembre de 2020, busquen la apropiación y sensibilización social del conocimiento sobre este flageló con miras a prevenir las mordeduras de serpiente y no estigmatizar estas especies que conlleven a su inmediata extensión.
Para mayor información, dirigirse a la jefatura del programa de Biología de la FACNED mediante el correo jefedptobiologia@unicauca.edu.co