Primera Jornada de Historia de las Matemáticas

La Primera Jornada de Historia de las Matemáticas, Suroccidente colombiano es un espacio académico que tiene como propósito socializar los trabajos de investigación, tesis de maestría, tesis de doctorado, artículos, libros y demás apuestas conceptuales, desarrollados por investigadores y estudiantes en la línea de historia de las matemáticas .

Hasta el 31 de Julio se reciben propuestas a quienes estén interesados en hacer presentaciones en el evento. Se debe enviar el resumen de la propuesta en una página, márgenes típicas, letra Times New Roman 12 a la dirección:

coordinacion.semillero@correounivalle.edu.co

A las diferentes actividades del evento están invitados: Profesores de Matemáticas, estudiantes de Matemáticas, estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y estudiantes de posgrado en Matemáticas o Educación Matemática.

La Inscripción es Gratuita

Informes: coordinacion.semillero@correounivalle.edu.co

Organiza: Grupo de Historia de las Matemáticas

Universidades Participantes: Universidad del Cauca Universidad de Nariño Universidad del Valle