Condolencias

El Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación Dr. Jairo Roa Fajardo y la Jefe del Departamento de Matemáticas Dra. Aida Patricia González Nieva, lamentan el sensible fallecimiento del Sr. Bruno Tomás Maca Paruma, padre del profesor Mauricio Maca Chaguendo, y expresan a su señora madre Lucrecia Chaguendo y sus hermanos Martin y Esther Julia Maca Chaguendo un saludo de solidaridad y condolencias.
Se unen de todo corazón al dolor que enluta la familia y elevan oraciones al Todopoderoso para que acoja en su reino a su señor padre y esposo, y puedan alcanzar consuelo y resignación ante tan triste pérdida.
De igual manera hacen extensivo este mensaje a sus familiares y amigos cercanos.
Con sentimientos de consideración y aprecio

Dr. Jairo Roa Fajardo

Dra. Aida Patricia Gonzalez Nieva