RESOLUCIÓN No. 688 representantes estudiantiles Comité de Programa

El Consejo de Facultad de la FACNED mediante resolución N° 688 del 24 de octubre de 2019, declara la elección de representantes estudiantiles en los programas de pregrado: Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, Matemáticas, Biología, Licenciatura en Educación Artística, Licenciatura en Educación Básica Primaria y Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental quedando de la siguiente manera para un período de un (01) año que se inicia el 25 de octubre de 2019 y termina el 23 de octubre de 2020.

Rubén Darío Sandoval León como representante de los estudiantes en el programa de Licenciatura en Matemáticas.

Alex Alberto Burbano Calvo como representante de los estudiantes en el programa de Matemáticas.

Yamith Alexander Guaca Lozada como representante de los estudiantes en el programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes.

Darly Gabriela Muñoz Lara como representante de los estudiantes en el programa de Biología.

Johan Esteban Ruiz Salazar como representante de los estudiantes en el programa de Licenciatura en Educación Artística.

Lizeth Fernanda Patiño Muñoz como representante de los estudiantes en el programa de Licenciatura en Educación Básica Primaria.

Ángela Patricia Arcos como representante de los estudiantes en el programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Descarga: R 688 Representantes Estudiantiles FACNED.pdf