Información encuesta graduandos julio 2019

El Área de egresados solicita comedidamente a los ESTUDIANTES que se graduarán el próximo 26 de julio de 2019 de los diferentes programas de Pregrado y Posgrado para que al momento de entregar los documentos para paz y salvo académico esten al dia en el diligenciamiento de la encuesta, la cual es un mecanismo de obtención de datos, con el fin de mantener contacto permanente con todos los egresados, brindando información sobre servicios y beneficios que tienen.

La encuesta a graduandos, estará con un acceso visible para los estudiantes en el portal web institucional, en la parte de comunicados y en el slide de noticias.

Nota:

La encuesta se encuentra en el siguiente link http://bit.ly/GradosJulio2019
La encuesta no se debe entregar impresa.
El área de egresados no expide paz y salvo, pero es necesario diligenciar la encuesta para recibir las boletas para la ceremonia de grado del 14 de junio de 2019.