Participación de la Editorial Universidad del Cauca en FilCali 2019

Lunes 28 de Octubre de 2019

La Editorial Universidad del Cauca participó con un stand en la Feria Internacional del libro de Cali 2019 (Fil Cali 2019). Presentamos ocho libros de la Editorial que han sido editados durante 2019. De esta manera la Editorial visibiliza su colección y sus novedades ante el público que se dio cita en la Feria. Este año la Editorial hacía parte de 5 pabellones con publicaciones universitarias.

Imagen

En las fotografias aparecen los autores y traductores de la Editorial: Yinna Ortiz Ordoñez, Alexander Buendía Astudillo y Jaime Alejandro Gómez Cerón, Jairo Tocancipá, Marcela Vallejo, Pedro Vargas, y Arturo Escobar y Cristóbal Gnecco.

Gracias al GEUP (Grupo de Editoriales Universitarias del Pacífico) tuvieron lugar en la FIL Cali 2019 espacios de programación y formación académica como talleres para diseñadores y editores. Con la Secretaría de Cultura del Valle y la GEUP, coeditamos siete títulos. Entre ellos, la Editorial colaboró con una nueva edición de ’Cóndores no se entierran todos los días’ del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal.

.