Catálogo Editorial Digital - 2020
Martes 23 de Junio de 2020

Descarga en formato Pdf, el nuevo Catálogo Editorial de manera Dígital, con las novedades 2019-2020, visualización mediante ISSU.

prueba
Miércoles 03 de Junio de 2020

dfdf

¡Que vivan las librerías!
Miércoles 03 de Junio de 2020

!Que vivan las librerías! es una iniciativa de Siglo del Hombre Editores y editoriales de universidades colombianas para apoyar temporalmente a las librerías del país.

Libros digitales disponibles en Siglo del Hombre Editores
Domingo 24 de Mayo de 2020

La Editorial Unicauca invita a adquirir sus 41 publicaciones digitales disponibles en la página web de su distribuidor oficial Siglo del Hombre Editores

Presentación a la comunidad académica y Universitaria el Texto Guía para el diagnostico y manejo del VIH en el embarazo
Miércoles 06 de Mayo de 2020

La Universidad del Cauca a través del Área de Desarrollo Editorial, estará presente en la FILBO 2020 con el lanzamiento del libro: "Texto Guía para el Diagnóstico y Manejo de VIH en el Embarazo" de Rodolfo León Peña Casas.

Publicaciones del Grupo Editorial Universitarias del Pacífico rescatando el patrimonio cultural del pacífico
Jueves 23 de Abril de 2020

Feria del libro académico, 23 de abril. Los libros de la GEUP de la literatura vallecaucana se presentarán a las 12 a.m.

Viaje a la memoria colectiva
Lunes 16 de Marzo de 2020

Mario Delgado
Editor

Un viaje a la memoria colectiva, encuentros insospechados y algunos esperados hicieron parte de la presentación de Excomulgados, el libro de Hernán Bonilla, desarrollado en el auditorio del Banco de la República. Hice parte de aquel proceso como editor del libro; siempre alrededor de tintos y encuentros, al igual que de remembranzas sobre las épocas bullentes y fructíferas de La Rueda. Para algunos de los asistentes al lanzamiento fue una catarsis.

Primer Encuentro con el Libro Universitario
Lunes 02 de Marzo de 2020

El Área de Desarrollo Editorial de la Universidad del Cauca invita al Primer Encuentro con el libro Universitario, a realizarse los días 5 y 6 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana en las facultades de la Alma Mater.

Convocatoria de la Vicerrectoría de Investigaciones para Revistas en Línea 2020
Miércoles 26 de Febrero de 2020

Fomentar la publicación de revistas que difundan y diseminen la labor investigativa y la generación del conocimiento entre los miembros de la comunidad académica de las universidades colombianas y latinoamericanas, principalmente.