Tus artículos

No hay productos en el carrito.

En la reflexión sobre lo oral y lo escrito: educación escolar y práctica en pueblos indígenas

El verdadero conocimiento de una lengua implica entender sus variedades, normas y dominios de empleo, es decir, su uso social en sus reglas de interacción. Unas son las formas orales, otras las formas escritas. Este Cuaderno de trabajo propone elementos de discusión en el camino de la escritura de la lengua nasa (páez) y constituye una invitación a la reflexión sobre la práctica de la escritura alfabética del nasa yuwe.

Compra directa con Editorial UC

En la reflexión sobre lo oral y lo escrito: educación escolar y práctica en pueblos indígenas

$20.000

Hay existencias

SKU: 1f0e3dad9990 Categoría:
Compartir en

Tema: Educación y pedagogía Autor: Tulio Enrique Rojas Curieux ISBN: 978-958-9475-90-4 Año: 2005 Idioma: Español Tipo: Físico Presentación: Tapa blanda No. de páginas: 50 Formato: 17x24
Biografía del autor
Tulio Enrique Rojas Curieux
Es pedagogo del departamento de Antropología con más de 30 años de investigación en temas relacionados con la vida de los pueblos indígenas, su proceso de organización y sus lenguas.

Además, el coordinador del Grupo de Estudios Lingüísticos, Pedagógicos y Socioculturales del Suroccidente Colombiano, Gelps, se ha destacado por su capacidad para tejer redes e integrarse con entidades internacionales y nacionales que desarrollan actividades en su campo.

Entre sus iniciativas de investigación se destaca el proyecto “Desarrollo de herramientas informáticas para la revitalización de las lenguas indígenas en peligro de extinción del suroccidente colombiano”.

Enlaces de interés

Solicitudes CIARP
Ir ahora
Convocatorias
Ir ahora
Guía de publicación
Ir ahora
Catálogo de novedades
Descargar
Revistas Unicauca
Ir ahora

Las promociones y actividades destacadas en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento cuentan con las siguientes condiciones generales: Aplica a máximo N unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta de Editorial UC. Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido a nivel nacional en vri.unicauca.edu.co/editorial Los precios ofrecidos en vri.unicauca.edu.co/editorial son diferentes a los de los puntos de venta propiedad de Editorial UC y pueden variar según la ciudad definida para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, Editorial UC, se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad. Conozca reglamento en vri.unicauca.edu.co/editorial/reglamento


  • Los mejores
    Precios y ofertas
  • Rápido y económico
    Servicio de entrega
  • Fácil y 100% segura
    Compra de libros
  • Fácil y rápido
    Cambio de libros
  • Compra en línea
    Recibe en casa